domingo, 20 de abril de 2008

AGARRATE CATALINA

Por ahora en construcción...

8 comentarios:

viruta dijo...

y?? se impacienta, Catalina

viruta dijo...

tanta publicidad al pepe...

larguen de una vez
o están meta pegar lentejuelas?

Consol dijo...

Ustedes con eso de que están en construcción no dan un palo al agua. En mi país eso se llama vagancia. Y me da que en Argentina se debe llamar igual.

Déjense de cuentos y escriban.

Erne dijo...

Ya os vale.

Ni que estuvieseis construyendo el Escorial.

Comando Mocho dijo...

Viruta I y II: no nos rompa las pelotas.

Siberia: hacemos lo que se nos canta cuando se nos canta. Si no le gusta váyase a cualquiera de los millones de blogs que hay por ahí.

Blanca, usted ya nos conoce. Por eso: ídem que Viruta.

Irene dijo...

me da risa q se hagan llamar comando, cuando en realidad sos un cobarde q no se pone ni nombre ficticio...
yo me llamo irene y pongo foto...asi q me la banco.

y no me rompas las pelotas a mi pq yo t bajo enseguida, marica.

Consol dijo...

Como efectivamente voy a los blogs que me da la gana, pues mira por dónde vengo a éste. Y encima si no les gusta que venga, pues mira, se aguantan, no pueden hacer nada.

Y que conste que he leído el comentario tan cínico que han dejado en el blog de Anita sobre mi muy querido Aon. Y no se lo permito. Dejen a mi Aoncito tranquilo o tendrán mi venganza

Anónimo dijo...

Contruir poco...más bien la "función" suya es destruir...sin más...¿me equivoco?.
Por cierto les quitaron ya el nombre, anda por ahó otro comando.